martes, marzo 08, 2016

Actualización de links + Infinite Stratos

La verdad pense que me tomaría más tiempo actualizar los links pero no, solo me tomo un día actualizar 2 secciones xD, afortunadamente el problema con mi internet se resolvió ayer mismo y eso aporto bastante a que subiera todo rápido, todos los links de las secciones PV, Live y Colaboraciones ya están funcionando, solo me faltan una parte del miracle fruit (la 4, da muchos problemas para que se suba u_u) y los 3 primeros links del disco 2 de Stories (eso será más laborioso, por ende tomara más tiempo), y también faltan actualizar los de música pero eso no me preocupa tanto mañana a más tardar los empezare a subir y por cierto también están las letras de las canciones disponibles.
Pasando a otras noticias, tenemos información sobre IS, el 8 de junio se lanzara IS <infinite stratos> 2 Vocal Álbum! donde incluirá canciones de los personajes pero lo más importante es que incluirá las canciones que hice hace tiempo en una entrada, las cuales serán:  Love and Purge - Overflowing, Blazing Memory - Romantic Blue (de la cual no sabíamos el nombre hasta ahora) y Versus Colors - GALACTIC WORLD.
Así que a esperar hasta junio para escucharlas en su versión full.




Post nuevo Post antiguo Pagina Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario