viernes, enero 22, 2016

Cambios para este año 2016

Ya después de casi 5 meses sin publicar nada, todos sabemos por qué, ahora se vienen todas las noticias juntas.
Primeramente, la noticia de Minami al ser madre, todos sabemos esto, pero básicamente por esta razón es que no salían noticias nuevas sobre Minami. Pueden ver la noticia completa aquí.
La primera vez que no aparece en el ASL 2015, esto se explicara un poco más adelante.
Al ser madre, que pasaría con su carrera: ¿Lantis le daría una nueva oportunidad? También se explicara más adelante.
Y bueno para ya no hacernos más cuestiones empecemos.
Primeramente y creo que lo más importante, EL CAMBIO DE NOMBRE, ya no será Minami Kuribayashi como la conocemos, ahora solo será Minami, (Gracias por la persona que me dijo que Kuribayashi pertenecía a Lantis, no lo sabía xD), ósea que por lógica, ella ya no está con Lantis, las razones no se saben y ni creo que se sepan, pero ya me imaginaba algo por el estilo, las razones pueden ser muchas, como por ejemplo: La Razón de que es madre, todos sabemos que los japoneses son muy estrictos en ese tipo de cosas, el hecho de que ella no comentó nada, etc.
La razón por la cual ella no salio en el ASL 2015 fue por la misma razón de su nombre, porque no se llegó a ningún acuerdo de si dejarla como Minami Kuribayashi o solo como Minami. (Se me hace una estupidez esto, privarla de un evento tan grande solo por el nombre). Aunque esto prácticamente da a entender que ella ya no pertenecía a Lantis en aquel entonces.
¿Que pasara con su carrera? ¿A qué sello discográfico pertenecerá ahora? Esa es una pregunta o talvez 2 xD, que me estoy haciendo desde hace mucho, aunque espero que a donde se vaya le eche muchas más ganas.
Aunque dentro de todo también hay algo bueno, en este año se cumplen 15 años de carrera como cantante de Minami, así que eso es más que seguro que nos dará un concierto ya como "Minami" solamente, y creo que ahí se resolverán muchas incógnitas.

"Kuribayashi Minami → Minami renaming of reason, because before when you quit belongs to have the office (ixtl of age mother) to the "white retired If quit, the name of the actual everyone Kuribayashi is to not use" from the company receiving the pressure . Last year of Anisama absence also due to the fact that did not resolve this name issue.
Relationship value of ixtl and Lantis in this one felt they trigger completely collapse. Kuribayashi Minami will not be singing the theme song in the future age title."

Aquí se puede apreciar algunas de las razones del cambio de nombre

Aunque de momento yo me pregunto, si de verdad se llegara a dar el concierto del 15 aniversario, ¿Que pasara con su banda? Porque recordemos que algunos pertenecen a Lantis como Gunta por ejemplo (el baterista) ¿Ella seguirá cantando sus canciones antiguas? Sé que esto podrá sonar estúpido pero por ahí leí en alguna parte que muy probablemente el concierto (si se llegara a dar, lo repito nuevamente) iba a ser de "canciones originales", esto da a entender que no cantaría nada de lo antiguo.

Corrección: No sé si ella ya no pertenezca a Lantis porque acabo de revisar en la página oficial de Minami y hasta abajo tiene "Lantis, all rights reserved" ósea que ya no entendí un carajo xD.
Esperemos que con los cambios que vienen para ella, pueda mantenerse y seguir haciendo buena música como la que siempre nos dio.
Ahora algunas imágenes



Post nuevo Post antiguo Pagina Principal

2 comentarios:

  1. En la página oficial de Lantis Minami aparece dentro del listado de sus artistas (con su cambio en el nombre).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de revisar y si es cierto, entonces toda mi entrada se fue al carajo porque ya no entendí nada xD, muchas gracias por el dato n_n

      Borrar