sábado, marzo 07, 2015

Gracias... Primer Aniversario

Este mismo día pero de hace un año, fue cuando abrí este blog y la verdad es que pensé que no tendría éxito, ya que Minami no es una cantante conocida, pero después me di cuenta que el motivo por el cual empecé esto fue por la pasión que le tengo a Minami, no tanto si es famosa o no.
A lo largo de este año he transformado el blog en algo que a mi me gusta, jamas pensé que en menos de un año lograría el blog que yo quería, y me gusta como esta actualmente.
Yo lo único que puedo hacer es darles las gracias a todos y cada uno de mis visitantes sean muchos o sean pocos, y que me seguiré esforzando por darles a ustedes lo que Minami vaya haciendo o sacando, también quiero agradecer a la gente que comenta en las entradas, paginas o en el chat (este ultimo se elimino porque había demasiado spam).
No tengo mas que decirles que espero este blog, así como tuvo este primer año espero que tenga muchos mas y haya Minami por muchísimo tiempo mas, nuevamente muchas gracias a todos que son ustedes los que hacen el blog porque si no lo visitaran yo no seria nada, nos vemos para el siguiente año GRACIAS!!!!!!


Post nuevo Post antiguo Pagina Principal

1 comentarios:

  1. Felicidades, hace poco que mi blog también celebró su primer aniversario, así que entiendo perfectamente lo que sientes. Sigue así y que nunca decaiga tu admiración por Minami :-)

    ResponderEliminar